google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Campaña por reconocimiento y fomento del voluntariado de Fuerteventura por celebración del Día Internacional del voluntariado el 5 diciembre.

 


Con motivo del día internacional del voluntariado el 5 de diciembre,  la Asociación Cultural Raíz del Pueblo en su proyecto Espacio de Participación Social, Apoyo al Asociacionismo y al Voluntariado de Fuerteventura, ha puesto en marcha una campaña por el reconocimiento, visualización y  fomento del voluntariado de Fuerteventura.

¿En qué consiste?


 Con esta campaña se pretende realizar  una serie de acciones de visibilización de cara a la semana del 30 de noviembre al 5 de diciembre, con la finalidad de reconocer y poner en valor la labor de la persona voluntaria. Publicaremos tus fotografías a lo largo de la semana y un video  final de todas las personas participantes.


¿Cómo puedes participar?


Es muy fácil solo tienes que realizar estos cinco pasos:


1º Cumplimenta este formulario de participación y cede el uso de tu imagen para esta campaña.


2º Crea tu propia pieza de puzzle o imprime el modelo que podrás encontrar en la publicación de esta convocatoria, recuerda que debe aparecer el hashtag #5dVOLUNTARIADO, también puedes incluir el nombre de la entidad, asociación u organización en la que realizas el voluntariado.


3º Sácate una foto (solo/a, en pareja o en grupo) con tu pieza de puzzle. Realiza un plano medio (desde la cabeza hasta la cintura) y recuerda colocar tu móvil o cámara en posición horizontal.


4º Graba un audio de  WhatsApp contándonos que significa para ti ser voluntario/a y qué te aporta, de un minuto de duración como máximo.


5º Envíanos tu foto y audio, acompañado de tu nombre por WhatsApp al teléfono 616 79 17 18.


Fecha límite para enviar tu participación: lunes 23 de noviembre de 2020.


¿Por qué participar?


Participando contribuyes a la visibilización y al reconocimiento de la labor de todas las personas voluntarias, reconocimiento por ser un agente de cambio social, por sus acciones  generosas, solidarias, altruistas, de lucha por la igualdad, por la tolerancia, por lo derechos humanos, por la inclusión social, por la justicia, etc. 


Esta campaña nos permite mostrar compromiso con la transformación de la sociedad y la comunidad, lo enriquecedor que resulta realizar acciones de voluntariado y la gran satisfacción que nos hace sentir.


 Nos permite mostrar nuestro orgullo como voluntario/a y decirle al mundo la gran labor que hacemos, a la misma vez que contribuimos a  desarrollar la sensibilidad social y colaborar en sacar las mejores actitudes de las personas.


Si deseas saber más información sobre la campaña no dudes en preguntarnos.


Email: epsftv@gmail.com

Teléfono y WhatsApp: 616 79 17 18

Instagram, Facebook y Twitter: Espacio participación Social


 

Publicar un comentario

0 Comentarios