google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Ayuntamiento de Tuineje y Playitas Resort dan la bienvenida a Javier Gomez Noya a Fuerteventura



Fuerteventura.- En  la rueda de prensa mantenida hoy en la Casa Club de Golf de Playitas Resort, el director General de Playitas Resort,  Markus R. Kempen, ha agradecido al atletaJavier Gómez Noya y a su equipo la confianza deposita una vez más en el complejo.


El triatleta gallego, 5 veces campeón del mundo y Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016 entre mucho otros títulos, está encantado tanto con las instalaciones deportivas del complejo, con la oferta gastronómica y de descanso; así como con las posibilidades que le brinda la isla para la práctica del triatlón: 


clima fabuloso en esta época del año, carreteras en buen estado y muy poco tráfico.

 Javier, cuyo principal objetivo ahora es en USA, el Challenge Daytona, Campeonato de mundo media distancia PTO, anunciaba que sin duda volverá a la isla de cara a sus próximos entrenamientos.

Javier Gomez Noya, aprovechó para animar a tod@s los niñ@s a la realización de deporte para fortalecer valores como la disciplina y el compañerismo, válidos no solo para la práctica del deporte sino para la vida en general.

La alcaldesa del municipio de Tuineje,  Esther Hernández, felicitó al atleta por todo el esfuerzo y premios obtenidos, así como al equipo de Playitas por su labor, especialmente en estos tiempos tan difíciles.

Al acto, acudieron también Christian Cabrera, concejal de deportes y Yurena Vera, concejala de Turismo del municipio de Tuineje.

Publicar un comentario

0 Comentarios