google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje abre la inscripción a su programación de talleres de otoño

 

Tuineje, Fuerteventura a7 de octubre de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje presenta su programación de talleres organizados por la Concejalía de Cultura para este otoño. Una serie de talleres que se celebrarán en los centros culturales de los pueblos del municipio.

 

Clases de apoyo, inglés infantil, percusión – batucada, animación a la lectura, psicomotricidad, mantenimiento físico y corte y confección conforman la oferta de talleres para los que ya se encuentra abierta la inscripción que se puede realizar en horario de 16:00 a 20:00 horas en los centros culturales de Tuineje, Tiscamanita, Tarajalejo, Las Playitas, Tesejerague y Gran Tarajal, donde también podrá realizarse en horario de 8:00 a 13:00 horas.

 

“Volvemos a poner en marcha los talleres de los centros culturales de los pueblos del municipio con el objetivo de ir abriendo la oferta de actividades que contribuyan a dinamizar estos espacios públicos” destaca la concejala de Cultura, Nélida Padilla.

 

Para la alcaldesa Esther Hernández, “el inicio de la actividad en los centros culturales con todas las medidas de seguridad que debemos mantener en estos momentos, es un paso hacia la recuperación de la normalidad”.

 

Los centros culturales han sido provistos de dispensadores de solución desinfectante de manos y señalización para mantener la distancia de seguridad. Además, se ha establecido un límite de aforo de 6 personas por curso en los pueblos y de 10 en el caso de Gran Tarajal.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios