google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Ayuntamiento de Puerto del Rosario celebra un Pleno ordinario el lunes 26 de octubre



Fuerteventura.-  A las 17.00 horas del lunes, 26 de octubre, tendrá lugar en el Consistorio de Puerto del Rosario un Pleno ordinario como es habitual en el último lunes de cada mes con objeto de proceder al estudio y resolución de los asuntos comprendidos en la Convocatoria.

En el orden del día se incluyen hasta un total de 22 puntos, donde entre otros, se tratarán los siguientes:

-        Suscripción de Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Puerto del Rosario y el Cabildo Insular de Fuerteventura para la ejecución del proyecto de Infraestructura Deportiva “Zona de recreo y deportiva Guisguey”.


-        Ratificación, si procede, del Protocolo de adhesión al Convenio Marco de colaboración entre la Asociación Canaria de Universidades Populares y la Federación Canaria de Municipios para el fomento de actividades de interés general.


-        Establecimiento de la limitación de velocidad a 30 km/h de forma genérica “Puerto del Rosario 30”.


-        Medidas propuestas de la mayoría de Gobierno para mejorar el funcionamiento del Partido Judicial de Puerto del Rosario y en concreto solicitud de división de jurisdicciones en dicho Partido Judicial, Transformación en Juzgados servidos por Magistrados y creación de Juzgado de lo Contencioso Administrativo y Menores.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios