google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- AVANFUER realiza actividad "Paliqueando por las Aves" para celebrar el Día Mundial de las Aves 2020

 

El miércoles 14 de octubre a las 18:00h, la Asociación AVANFUER, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente a través del programa BioPuerto, organizan la actividad "Paliqueando por las Aves" para celebrar el Día Mundial de las Aves 2020.

 
Esta jornada contará con la participación de diferentes expertos y amantes de las aves conocedores de la avifauna de Fuerteventura. A través de sus ojos se pretende dar visibilidad, valor e importancia al cuidado de las especies y también de sus hábitats en el marco de la celebración del Día Mundial de las Aves, un año dedicado a destacar la importancia de las aves como indicadores de calidad de vida y salud del planeta.


Este evento de educación ambiental y mensaje de cuidado hacia el medioambiente se podrá disfrutar a través del Facebook Live de la Asociación Avanfuer, donde los y las asistentes podrán escuchar las historias y experiencias de estos viajeros y amantes de las aves, y participar a través del chat con dudas o curiosidades para conocer un poco más sobre la avifauna de Fuerteventura.

Publicar un comentario

0 Comentarios