google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Asamblea Majorera - Coalicion Canaria agradece a Felipe Ro-dríguez Alonso su labor como concejal en el Ayuntamiento de Pájara

 


Fuerteventura.- Asamblea Majorera – Coalición Canaria agradece la labor y la dedicación del compañero Felipe Rodríguez Alonso, que el jueves, 15 de octubre, formalizará su renuncia al acta de concejal en el Pleno que celebra el Ayuntamiento de Pájara.

Felipe Rodríguez se ha trasladado a residir a Alemania junto a su familia, donde seguirá trabajando en el sector turístico y mantendrá su interés por seguir formándose.

Durante el tiempo que desempeñó las funciones de concejal Felipe siempre ha destacado por su capacidad de trabajo y su disposición al diálogo en la búsqueda de las mejores soluciones para los problemas del municipio de Pájara.

Desde Coalición Canaria queremos subrayar también el gran trabajo que realizó al frente de las áreas de Turismo, Hotel Escuela y Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Pájara.

A partir de ahora, desde distancia Felipe seguirá colaborando, leal y fielmente con nuestra organización, donde ha sido un ejemplo para todos los compañeros.

También queremos dar la bienvenida a la compañera María Clementina Da Silva Bello, que próximamente tomará posesión en breve como nueva concejala en sustitución de Felipe.

Su gran experiencia como directiva del sector turístico será muy importante,  y por su reconocido carisma le auguramos un gran trabajo en beneficio de toda la ciudadanía de Pájara

 

Publicar un comentario

0 Comentarios