google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua crea una Bolsa de Reserva de Administrativos en el Ayuntamiento

 


  • Fuerteventura.- Desde este martes y hasta el 25 de octubre se abre el plazo de presentación de solicitudes de Reserva de Administrativos en el Ayuntamiento de Antigua.

 

El Ayuntamiento de Antigua crea una Bolsa de Empleo para la contratación de administrativos al objeto de cubrir las plazas y puestos vacantes de la institución municipal.

 

El alcalde, Matías Peña García impulsa y firma la resolución acordada en septiembre de este año que permite la publicación de la Convocatoria de las Bases Específicas en el BOP Las Palmas este lunes 5 de octubre, por la que las personas interesadas pueden presentar desde hoy y hasta el 25 de octubre las solicitudes para formar parte de Bolsa de Reserva de Administrativos en el Ayuntamiento de Antigua.

 

La creación de esta Bolsa de Empleo tiene la finalidad de garantizar la atención administrativa continua que merecen los residentes en el Municipio, afirma el alcalde, dando rápida respuesta a los servicios que deben prestarse con motivo de bajas de trabajadores en el Ayuntamiento de Antigua.

 

El régimen en que pueden ser contratados según la plaza a cubrir, podrá ser mediante relación laboral o funcionarial y tras superar un sistema de concurso-oposición. Las solicitudes deben presentarse en Registro General del Ayuntamiento de Antigua en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el BOP Las Palmas donde pueden consultarse las Bases íntegras, igual que en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento.

 

La creación de esta Bolsa de Empleo es resolver y actuar con eficacia ante las vacantes de puestos administrativos en el Ayuntamiento de Antigua, evitando frenar las consecuencias que esto puede tener en el correcto servicio a los vecinos y vecinas del Municipio, concluye el regidor municipal, Matías Peña.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios