google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Antigua anuncia un nuevo curso de Bienestar Animal en el Transporte

 

  • Fuerteventura.- La concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca  de Antigua ofrece un plan de formación gratuito a los vecinos y vecinas relacionadas con el sector, impartiendo un Curso de Patrón de Navegación Básico, otro de Buenas prácticas para el Cultivo de la papa y ahora un curso de Bienestar Animal en el Transporte.


  • El Ayuntamiento de Antigua apoya al sector primario con los trabajos en gavias y fincas del Tractor Agrícola, cursos de formación gratuitos y la próxima convocatoria de subvenciones a profesionales.

  • El Curso se imparte gratuitamente los días 9, 11, 12 y 13 de noviembre de 16:00 a 21:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía del sector primario que dirige Fernando Estupiñán, organiza cursos de formación prácticos, presenciales y gratuitos destinados a profesionales y vecinos interesados, preferentemente empadronados en el Municipio.

 

Este viernes 30 de octubre y hasta el 5 de noviembre podrán presentarse las solicitudes de inscripción al nuevo curso de Bienestar Animal en el Transporte, anuncia el concejal, Fernando Estupiñán, y según el número de personas interesadas buscaremos un recinto adecuado para cumplir con las normas higiénico sanitarias COVID19.

 

Desde el Ayuntamiento de Antigua nos proponemos ayudar al sector agrícola, ganadero y pesquero porque del mismo dependen muchas familias y vecinos, afirma el alcalde Matías Peña García, y porque además impulsar el sector primario, supone también embellecer el paisaje, así como recuperar cultivos y productos de alta calidad de nuestro municipio.

 

El Curso de Bienestar Animal en el Transporte se imparte por la Academia Tamorante, obteniendo al término el Certificado Oficial del Gobierno de Canarias que permite ejercer esta actividad.

 

El curso se imparte gratuitamente, dando preferencia de inscripción a las personas empadronadas en el Municipio y siguiendo estricto orden de presentación en Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la Sede Electrónica de la página web ayto-antigua.es. Las personas interesadas en ampliar información sobre el Curso o la Inscripción pueden llamar al teléfono 928878004, EXT. 3007.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios