google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura 14 jóvenes obtienen las competencias para el desarrollo de servicios de bar y cafetería gracias a un programa del Cabildo y Novavida

 

En Fuerteventura catorce jóvenes se han formado en el certificado de profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, gracias al convenio ‘Forma tu Empleo’, suscrito entre la Consejería de Empleo del Cabildo de Fuerteventura y el Centro Especial de Empleo Novavida.
 

Este proyecto, que ha contado con financiación de los Fondos de Desarrollo de Canarias  (FDCAN), tiene como objetivo fomentar y facilitar la formación para mejorar la inserción laboral de las personas con diversidad funcional de Fuerteventura.

 

La consejera de Empleo, María Jesús de la Cruz, y el administrador del Centro Especial de Empelo Novavida, Rosendo Yuste, estuvieron presentes hoy, jueves, día 29 de octubre, en el acto de clausura celebrado en las instalaciones del Hotel Escuela el Mirador.

 

Los catorce jóvenes se han formado desde el pasado 9 de septiembre en el Hotel Escuela El Mirador, obteniendo las competencias para el desarrollo de los servicios propios de bar-cafetería, con un programa formativo teórico de 210 horas y una formación práctica de 80 horas.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios