google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

El PP de Fuerteventura lamenta la pérdida del Doctor Arístides Hernández Morán

 


6 de octubre de 2020.- El Partido Popular de Fuerteventura quiere trasladar el pésame a familiares y amigos del Doctor Arístides Hernández Morán así como a todos los majoreros por esta enorme pérdida para toda la sociedad majorera.

El doctor Arístides Hernández Morán fue nombrado Hijo Adoptivo de Puerto del Rosario (1995) y Premio Fuerteventura en la modalidad de hijo adoptivo otorgado por el Cabildo por lo que el PP ha solicitado que se decrete luto oficial en el municipio.

El presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, en nombre de todos los cargos públicos, orgánicos y afiliados, lamenta la pérdida de un “gran médico que ayudó a miles de familias pero, ante todo, una gran persona que luchó por el presente y el futuro de la isla de Fuerteventura, por las carencias históricas de la isla de nuestra isla. Su lucha por un futuro mejor no debe caer en el olvido pues de ello depende la calidad de vida de las próximas generaciones”.

Don Arístides fue además reconocido por la Orden Civil de Sanidad, concedida por el Ministerio de Sanidad en el 2005, Medalla de Plata del Colegio Oficial de Médicos, Cruz de la Orden al Mérito Militar, Presidente de Honor y Medalla de Oro de Cruz Roja Española y Medalla de Oro de Canarias en el año 2010. Un médico y vecino ejemplar que siempre recordaremos, al que tenemos que rendir homenaje a su obra y lucha diaria por y para los majoreros. “Gracias por tanto”

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios