google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Delirium Teatro lleva a Fuerteventura y Lanzarote sus obras ‘Arizona’ y ‘Proyecto Fausto’

 

Delirium Teatro, compañía tinerfeña con 35 años de trayectoria sobre los escenarios, viajará a Lanzarote y Fuerteventura con sus producciones ‘Arizona’ y ‘Proyecto Fausto’ los próximos días 30 y 31 de octubre respectivamente. El Teatro ‘El Salinero’ y el Auditorio Insular de Fuerteventura acogerán las representaciones a partir de las 20:30 horas.




 

La compañía teatral lleva ‘Arizona’ a las tablas del Teatro Víctor Fernández Gopar ‘El Salinero’ el próximo viernes 30 de octubre a las 20:30 horas en una función gratuita previa retirada de invitaciones a través de ecoentradas.com.

‘Arizona’ es una comedia escrita por Juan Carlos Rubio sobre las fronteras, las migraciones, las relaciones y la estupidez humana que fue nominada como Mejor Espectáculo del año en los Premios Réplica 2019 de las Artes Escénicas de Canarias.

George y Margaret tienen una importante misión: defender sus fronteras de los vecinos del sur quienes acechan, esperando a cruzar ante el más mínimo descuido. Cuando Margaret comienza a hacer preguntas, a dudar de las verdaderas razones que les han traído hasta este árido lugar, la comedia musical que marcaba su vida se tornará una terrible tragedia.

Tras su paso por Lanzarote, Delirium Teatro viajará a Fuerteventura donde el sábado 31 de octubre representará ‘Proyecto Fausto’, el aclamado texto del dramaturgo canario Antonio Tabares.  La función tendrá lugar en el Auditorio insular y las entradas ya pueden adquirirse en entrees.es.

Ganadora de cinco Premios Réplica de las Artes Escénicas en Canarias en 2018, ‘Proyecto Fausto’ cuenta la historia del pesquero canario Fausto, un barco que en 1968 desapareció de forma inexplicable mientras cubría la ruta entre El Hierro y La Palma con tres pescadores y un pasajero a bordo. Una historia contada a través de la voz de cuatro mujeres condenadas a la angustia de no conocer nunca la verdad.

‘Proyecto Fausto’ es una de las ocho obras seleccionadas por la Red Eurolatinoamericana de Artes Escénicas REDELAE para su cuaderno de 2020. La propuesta de la compañía tinerfeña es la única obra teatral española recomendada por esta prestigiosa organización.

La inclusión de ‘Proyecto Fausto’ en el catálogo de REDELAE, dentro del apartado de teatro dramático, supone el reconocimiento internacional a la calidad del espectáculo, además de ser un importante escaparate para el mercado de Europa y Latinoamerica en el que Delirium Teatro ya ha hecho incursiones.

 


 

 -----------------------

Publicar un comentario

0 Comentarios