google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo valora positivamente el aplazamiento de la primera jornada de las competiciones de fútbol para dar más posibilidades a los equipos de Fuerteventura



 El Cabildo de Fuerteventura considera un acierto el aplazamiento de la primera jornada de las diferentes competiciones regionales de fútbol, que la Corporación insular y la delegación insular de Fútbol habían solicitado a la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas , con el objetivo de dar más oportunidades a los equipos de Fuerteventura en su preparación.

 

Se trata de una petición que había hecho el vicepresidente primero y consejero de Deportes del Cabildo, Alejandro Jorge, y el delegado insular, Jacob Vázquez. Finalmente, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, con la intervención de Vázquez, ha decidido aplazar la primera jornada de las competiciones de las categorías preferente y juvenil interinsular masculino y preferente interinsular femenino.

 

Alejandro Jorge y Jacob Vázquez han mantenido además un nuevo encuentro para abordar también el inicio de los partidos oficiales en el complejo deportivo Francisco Melián de Puerto del Rosario. Según el consejero insular “estamos trabajando para que los partidos puedan empezar con normalidad, siguiendo las condiciones máximas de seguridad y respetando las normas Covid-19 y los protocolos que se han establecido para ello”.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios