google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura ejecuta el pago de las subvenciones en materia de deporte de 2020

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, anuncia que, en el día de hoy, viernes, día 23 de octubre, se ha procedido a realizar el abono de hasta el 70% de la subvención concedida a clubes, federaciones, delegaciones y deportistas individuales, dentro de la convocatoria de ayudas genéricas en materia deportiva de la Corporación insular.  El 30% restante se abonará una vez quede justificada la totalidad de la ayuda.

 

En este sentido, la Consejería de Deportes recuerda que el plazo para proceder a la justificación de la subvención finaliza el próximo jueves, día 5 de noviembre.

 

El pasado 19 de octubre el Consejo de Gobierno del Cabildo aprobó la concesión de estas subvenciones, cuyo pago ya se ha efectuado. Son 180 los beneficiarios reciben esta subvención, concediéndose un total de 1.366.618,85 euros.

 

Según el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, “el objetivo es que los clubes, federaciones, delegaciones y deportistas individuales puedan contar con esta cantidad económica que les permita costear los gastos que hayan asumido”.

 

Alejandro Jorge apunta que, “desde el Cabildo vamos a seguir colaborando con el deporte de la Isla, no sólo con las infraestructuras que ponemos a disposición de todos y todas, sino también desde el punto de vista económico”.

 

El consejero del área destaca además el gran trabajo que han hecho los técnicos y trabajadoras administrativas de la Consejería en depurar uno a uno los expedientes, cumpliendo con todos los plazos administrativos.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios