google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Touroperador alemán TUI reduce inicialmente capacidades para este invierno 2020/21

 

Después de una caída del 83% en las reservas en la temporada de verano, el Grupo TUI vuelve a reducir su oferta para el próximo invierno en toda Europa. A fin de limitar la salida de liquidez, se están examinando opciones para "una estructura óptima del balance".


En la actual temporada de verano, las reservas del Grupo en su conjunto han disminuido un 83% en comparación con el año pasado, y sin embargo el precio medio de venta es un 19% más bajo. Debido a la incertidumbre causada por la constante evolución de la información sobre los viajes, la capacidad se redujo del 30% al 25% del volumen originalmente previsto en el período de julio a septiembre.

El mayor grupo turístico de Europa tampoco espera una recuperación significativa para la próxima temporada de invierno. La capacidad se ha reducido en 1/5 más. 

Según la empresa, las reservas para la temporada de invierno de los operadores turísticos europeos de TUI han disminuido en un 59% con respecto al año anterior, mientras que el precio medio de venta es un 3% más alto. 

Importantes destinos de invierno como las Islas Canarias, Egipto y las rutas de larga distancia sufren restricciones de viaje.

En cuanto a Fuerteventura, destacar que se pierde una conexión con Múnich prevista para los lunes de la temporada de invierno 2020/21, quedando las conexiones con esta ciudad en un total de 2 semanales: jueves y sábados. Por otro lado, se espera una conexión con Núremberg desde el 5 de febrero, por tanto se contará con 1 vuelo semanal cada viernes a Fuerteventura desde esta ciudad alemana.

Fuente: https://www.fvw.de/veranstalter/news/zwischenbericht-tui-faehrt-kapazitaeten-fuer-winter-weiter-zurueck-211918

Publicar un comentario

0 Comentarios