google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

La ‘Liga Canaria de Esports HiperDino’ contará con casi 300 torneos en su tercera edición

 


Liga Canaria de Esports HiperDino,  circuito ‘gaming de referencia del Archipiélago espera superar en esta nueva temporada los 22.000 usuarios y repartirá más de 20.000 euros en premios

El 7 de octubre tendrá lugar un programa especial en el canal de Twitch de la Liga, en el que participarán personajes como el cómico Kike Pérez y el exjugador profesional Yeray ‘DriD’ González

Las inscripciones ya están abiertas para las primeras competiciones en www.ligacanariaesports.com

Canarias, 29 de septiembre de 2020. HiperDino presenta una nueva edición de la Liga Canaria de Esports HiperDino, el circuito gaming de referencia de Canarias, que, en su tercer año, albergará casi 300 torneos y espera llegar a los 22.000 usuarios. El 7 de octubre es la fecha elegida para dar comienzo a las emisiones en directo de esta nueva temporada, con un programa especial en el que participarán el cómico Kike Pérez y el exjugador profesional Yeray ‘DriD’ González, junto a otros colaboradores.

El director de Marketing y Comunicación de HiperDino y responsable de la Liga, Carlos García, afirma que “esta tercera temporada es una nueva oportunidad para continuar impulsando el desarrollo del gaming en el Archipiélago, a la vez que sirve de escaparate para promocionar el talento canario”. Añade que “continuamos trabajando en novedades para que esta Liga siga posicionándose como un referente en el sector“. 

Por su parte, el coordinador de la Liga, Julio Martín, señala que “esta edición contará con un mayor número de competiciones y juegos, con el objetivo de atender la creciente demanda de nuestros usuarios”. Explica también que “se dará más énfasis a la producción audiovisual, ampliando la generación de contenidos y emisiones en directo cada semana. Dicha apuesta audiovisual estará estrechamente ligada a aportar un valor añadido a los participantes, ya que tendrán más presencia a través de estos medios“.

Entre las novedades de este año destaca la presencia de un equipo de colaboradores, creadores de contenidos e influencers, que incluye a personalidades como el cómico Kike Pérez, el exjugador profesional Yeray DriD González, la jugadora Diana Princesa Namine Léon, la desarrolladora de videojuegos de Papas con Mojo Games Miriam Cabrera, la periodista Karen KarenQuinn Hernández, el influencer César Abril, el SimRacer Bernardo iroNBiN Coello o la streamer y psicóloga Isana Sánchez. Ellos aportarán su personalidad en las distintas actividades, emisiones y partidas que se realicen.

La presentación de parte de este equipo y de las novedades de la temporada se hará el próximo 7 de octubre, a las 18.00 horas, a través de un programa especial que se podrá ver en directo en twitch.tv/ligacanaria.

Tercera edición

 

La actividad de esta nueva entrega se desarrollará entre octubre y julio del próximo año, y estará estructurada en tres splits o pequeñas temporadas de tres meses cada una. Culminará con la celebración de las DinoSeries, la fase final de las distintas competiciones.

En total, se realizarán cerca de 300 torneos, ampliando, así, la oferta con más juegos y competiciones para atender la demanda de todos los públicos. Entre los diferentes formatos y contenidos habrá: divisiones regulares de larga duración para jugadores con experiencia; torneos de ranking, con diferentes jornadas y puntos acumulables; divisiones abiertas de un mes; torneos abiertos de corta duración para jugadores de cualquier nivel y competiciones específicas por islas, bajo demanda.

Asimismo, se seguirá fomentando el feedback directo con los usuarios a través del  crowdgaming, un sistema que permite a la organización conocer qué juegos y torneos proponen incorporar. La oferta será dinámica y se adaptará a las novedades y demandas de la comunidad.

Más competiciones; la incorporación de nuevos juegos y formatos; una parrilla de streaming semanal completa en twitch.tv/ligacanaria; más contenidos y producción audiovisual; el plató de LCES creado junto a la empresa Alonso&Alonso; un nuevo equipo de creadores de contenido e influencers con caras conocidas;  la promoción a los participantes de la Liga y una oferta de actividades y torneos variada, dinámica, constante y gratuita, además de otras sorpresas, son algunas de las apuestas para esta edición.

 

Siguiendo el esquema de los últimos meses y hasta que el contexto lo permita, toda la actividad continuará desarrollándose en formato online, para dar cumplimiento a las medidas de seguridad frente a la Covid-19.

En este momento ya están abiertas las inscripciones para las primeras competiciones de Fall Guys, Fortnite, Clash Royale, Call of Duty: Warzone, Pokémon Showdown, Teamfight Tactics, Rocket League, Brawl Stars, Super Smash Bros. Ultimate, NBA 2K21, CHESS, CoD Mobile, League of Legends, Valorant, FIFA21, Hearthstone y Diabotical.

Sobre la ‘Liga Canaria de Esports HiperDino

La Liga Canaria de Esports HiperDino es una iniciativa impulsada por la empresa HiperDino, que busca ofrecer una alternativa de ocio para los residentes en Canarias y satisfacer las necesidades de los gamers de las islas.

Su primera temporada se cerró con más de 4.400 jugadores y 72 actividades celebradas. Ya en su segunda edición, que concluyó en julio de este año, generó el triple de competiciones y superó los 15.000 usuarios inscritos durante su campaña de verano, las Summer Series, que se celebró entre agosto y septiembre.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse y obtener más información en www.ligacanariaesports.com. Además, toda la actividad de la Liga podrá seguirse en redes sociales, a través del hashtag #LigaCanariaHD.

Publicar un comentario

0 Comentarios