google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje invita a volver a su comercio local con un segundo video de la campaña `Yo compro aquí´.

 



Tuineje, Fuerteventura a 3 de septiembre de 2020.- El pasado mes de julio el Ayuntamiento de Tuineje puso en marcha la campaña de fomento del consumo en el comercio local `Yo compro aquí. Tuineje vuelve a la vida´, en la que invita a los vecinos a realizar sus compras en el comercio de toda la vida.

 

La fase inicial de la campaña consistió en la presentación de un spot y una campaña publicitaria en medios de comunicación y redes sociales, además del reparto de pegatinas con el distintivo por los comercios.

 

Solo en redes sociales la campaña ha llegado a 24.946 personas desde el pasado 3 de julio.

 

“El balance que hacemos en positivo, la campaña ha llegado a la gente y ha gustado; y los comerciantes nos trasladan también su grado satisfacción con la iniciativa, dentro del marco económico actual en el que nos encontramos”, apunta el concejal de Comercio, Cristofer Jaime.

 

La apuesta del gobierno de Tuineje por el comercio y el producto local se ha visto reflejada también en la reciente puesta en marcha del mercado agrícola y artesanal.

 

Para la alcaldesa Esther Hernández “es clave que sigamos apostando por nuestros comercios, porque comprando aquí estamos generando economía en el municipio y ayudando a mantener el empleo”.

 

Este miércoles se lanzaba el segundo video de la campaña, de poco menos de un minuto de duración con imágenes del municipio o donde se anima a volver al comercio de toda la vida. El video puede verse también en el canal de YouTube del Ayuntamiento (https://youtu.be/rpl4ej2SVwo).

 

Publicar un comentario

0 Comentarios