google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Centro Bibliotecario retoma el Club de Lectura y Narración en Familia ‘Amayen’ en formato online



 Fuerteventura.- El Centro Bibliotecario Insular retoma a partir de hoy, jueves, 17 de septiembre, y en formato online, el Club de Lectura y Narración en Familia ‘Amayen’. Esta actividad es impartida por la narradora y graduada en educación social Gema Gutiérrez Escobar, dentro de la programación de la Consejería de Cultura del Cabildo de Fuerteventura.

 

El club de lectura comienza de nuevo tras el verano, de forma online, siendo una actividad abierta para todas las familias. La actividad permanecerá hasta el próximo mes de diciembre, con posibilidad de pasar a formato presencial a partir de octubre, atendiendo a la evolución de la situación sanitaria de la Isla.

 

La próxima cita tendrá lugar hoy, día 17 de septiembre, a partir de las 18.00 horas, a través de la página de Facebook del Centro Bibliotecario Insular (Biblioteca Insular de Fuerteventura), la agenda cultural de la web del Cabildo de Fuerteventura, www.cabildofuer.es, y el blog de ‘Amayen’.

 

‘Amayen’ es el primer club de lectura para familias que se imparte desde el Centro Bibliotecario Insular. Se trata de un espacio para que las familias con niños y niñas de entre cuatro y doce años disfruten del placer de leer, escuchar y contar cuentos. La iniciativa tiene como objetivo transmitir el gran valor que posee la lectura y los cuentos, formar de manera lúdica y sencilla, así como estimular el desarrollo de la creatividad. 

Publicar un comentario

0 Comentarios