google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Alejandro Jorge,consejero de Deportes se reúne con nuevo delegado insular de Fútbol Jacob Vázquez para abordar la situación en la Isla

 

El consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, mantuvo un encuentro con el nuevo delegado insular de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, Jacob Vázquez, con el objetivo de analizar la situación actual de este deporte en la Isla y abordar diferentes propuestas para su impulso.

 

Ante la situación generada por la crisis sanitaria del Covid-19, el consejero insular mostró su predisposición a seguir estrechando lazos con el mundo del fútbol y la Delegación Insular de Fútbol de Fuerteventura, “de cara a apoyar los proyectos que tanto la federación así como los clubes quieran sacar adelante”.

 

En este sentido, la Corporación insular apoya a los clubes a través de las subvenciones genéricas en materia de deporte, que se conceden cada año desde la Consejería de Deportes, con el objetivo de promocionar la actividad físico-deportiva en la Isla. Asimismo, el consejero de Deportes mantiene encuentros con los diferentes clubes de la Isla.

 

“Lo que pretendemos es que se pueda generar certidumbre de cara a la organización de la temporada que viene”, explicó Alejandro Jorge. Asimismo, el consejero encuentra acertada la propuesta de la Delegación Insular de Fútbol de evitar en la medida de lo posible los grandes desplazamientos, “ya que esto va a ocasionar un ahorro económico a los clubes y reducir al mismo tiempo la exposición de riesgo a la Covid-19.”.


Publicar un comentario

0 Comentarios