google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Tuineje publica la lista provisional de admitidos para el proceso selectivo que permita la incorporación de policías

 

Fuerteventura.- Un total de 106 personas han solicitado participar en las oposiciones  de Tuineje para cubrir 4 plazas de agente de Policía Local.

 

·      El gobierno espera que el proceso pueda realizarse cuanto antes para que los agentes se incorporen al cuerpo el primer semestre del próximo año.

 

 

Tuineje, 12 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento de Tuineje viene trabajando desde principios de este año desde el área de Recursos Humanos en el proceso selectivo que permitirá cubrir las cuatro plazas vacantes del cuerpo de Policía Local del municipio.

 

Este lunes se ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos que contempla 41 aspirantes con la documentación presentada completa y 65 a los que se les solicita que aporte documentación para subsanar su solicitud, de acuerdo con las bases reguladoras del proceso.

 

Quienes tengan que aportar documentación tienen de plazo hasta el próximo lunes 24 de agosto. Los documentos pueden ser registrados a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (sede.tuineje.es) o de las oficinas de registro de la casa consistorial y tenencia de alcaldía. Tras este paso el área de Recursos Humanos que ahora gestiona Nélida Padilla, publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso.

 

Con este proceso selectivo se vendría a cubrir 4 plazas de agente vacantes en la plantilla del cuerpo de policía local de Tuineje.

 

El gobierno local viene trabajando en una serie de mejoras de la seguridad ciudadana que pasan no solo por el aumento de efectivos, sino por la mejora del equipamiento como la contemplada en una reciente modificación de crédito y que permitirá la adquisición de nuevo vestuario para los agentes.

 

El gobierno municipal espera que el proceso selectivo puede realizarse cuanto antes de manera que los agentes que se incorporen al cuerpo lo puedan hacer a lo largo del primer semestre del próximo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios