google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Plazo para realizar aportaciones a las bases de las ayudas deportivas del Cabildo finaliza el miércoles 5 de Agosto



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, recuerda que el plazo para realizar aportaciones dentro del proceso de consulta pública para la modificación de las bases de las subvenciones genéricas en materia deportiva finaliza este miércoles, 5 de agosto. 

La Corporación insular atiende así las opiniones y alegaciones de clubs, federaciones y deportistas con el objetivo de adecuar las bases de las ayudas a las necesidades deportivas de la Isla.

Con el fin de facilitar la participación ciudadana en la elaboración de estas bases, el Cabildo inició un proceso de consulta pública. Las personas interesadas en hacer llegar sus aportaciones deben rellenar una instancia dirigida a la unidad de Deportes del Cabildo a través de la sede electrónica o de manera presencial en cualquier oficina de registro. 

La información sobre el proceso puede consultarse en la web www.cabildofuer.es, en los apartados de subvenciones y de atención al ciudadano.

El consejero de Deportes, Alejandro Jorge, anima a clubs, federaciones y deportistas en general a realizar sus aportaciones y poder así atender las necesidades del deporte en la Isla.

“Se cumple así con uno de los compromisos adquiridos por el Cabildo de Fuerteventura desde el área de Deportes. 

Las partidas dirigidas a estas subvenciones ascienden a 1.480.000 euros, lo que supone un aumento de 320.000 con respecto al ejercicio anterior y la mayor cantidad destinada hasta ahora al deporte por la Corporación insular”, explica el consejero del área, Alejandro Jorge. 

--

Publicar un comentario

0 Comentarios