google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Oliva entrega los trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas del Carmen 2020








La Oliva, Fuerteventura 3 agosto 2020.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones que se organizaron desde el área que dirige Jero Lozano, con motivo de las Fiestas del Carmen de Corralejo.

En la carrera virtual de las Fiestas del Carmen el ganador absoluto en masculino fue Jonathan Hernández Curbelo y en femenino Kim Fabre. En la modalidad infantil femenino el oro fue para Daisy Fabre y en masculino para Thiago Panavetto.


En el torneo FIFA 2020 Memorial Áncor Carballo Perdomo, fue Iván Iñiguez Guillen quien se hizo con el primer premio.

Mientras que el Torneo online NBA2K20 el primer puesto fue para Cristian Paredes Argote.

En la regata virtual de vela latina de las Fiestas del Carmen, el ganador fue Joaquín Cabrera Alonso con la embarcación `Antoñito el farero´.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Oliva, Jero Lozano, ha destacado “la gran acogida de las diferentes competiciones en esta modalidad online que se ha traducido en una importante participación”.

El Ayuntamiento de La Oliva ha aprovechado para hacer también un reconocimiento a la atleta internacional, natural del municipio, Paola Sarabia Bocos, que se encuentra estos días en la isla, ya que la joven es residente en Madrid donde entrena en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume.
 
A sus 22 años, Paola Sarabia ha sabido cosechar un importante palmarés en competiciones de pruebas combinadas celebradas en todo el mundo, la última esta temporada con la medalla de oro en el Pentatlón del Campeonato de España Sub23 de pista cubierta.

“Paola es un ejemplo e inspiración para muchos deportistas, sobre todo jóvenes, 3y la mejor muestra de la cantera de jóvenes deportistas que tenemos en el municipio y por quienes tenemos que trabajar para mejorar las instalaciones y ayudarles en su carrera deportiva”, manifestó Jero Lozano.

Publicar un comentario

0 Comentarios