google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Jóvenes de La Oliva piden a través de un vídeo que usemos la mascarilla

 

Fuerteventura.- Con el hashtag #CierralaBocaParaHablarMásAlto casi una veintena de jóvenes populares del municipio animan a cumplir con las normas. 

 

·      El vídeo alcanza en sus primeras horas a más 10.000 personas a través de Facebook, Twitter e Instagram.

 

 

La Oliva, 27 agosto 2020.- Un total de quince jóvenes del municipio de La Oliva se han unido a través de un vídeo para lanzar un mensaje claro, sobre todo a la población joven, para que usemos la mascarilla. 

 

Los jóvenes son populares en diferentes disciplinas. En el proyecto participan los deportistas Paola Sarabia y Pablo Pérez; las cantantes Marta Umpiérrez y María Cambeiro; los activistas sociales Luzma Rodríguez, Macarena Perdomo, Ciro Fernández, Kilian de León, Alcira Calero, Alba González, Ilenia Reyes y Mario Benítez; los emprendedores Lety Fernández, Álvaro Chocho, Vahity Santana y Eduardo Carballo;

 

Se trata de una iniciativa que pretende crear conciencia sobre la importancia del uso de la mascarilla y del resto de normas en materia sanitaria con el objetivo de frenar la curva ascendente de nuevos contagios de la COVID-19.

 

En el video los jóvenes dejan claro que “todo el mundo habla por nosotros, pero nadie nos pregunta qué queremos”, a pesar de ser la generación que ha luchado “por el medioambiente, por la igualdad entre mujeres y hombres, por una sociedad inclusiva”. Eso sí, dejan claro que “somos la generación del futuro, sí; pero, sobre todo, somos presente”, por eso piden a los jóvenes que “no lo echemos todo a perder ahora”. El video, de poco de un minuto de duración, cierra su mensaje con un “esta vez, vamos a cerrar la boca, para hablar más alto”, que se ha convertido en el lema de la campaña.

 

El video fue publicado este miércoles en las redes sociales del Ayuntamiento de La Oliva y en apenas unas horas ya había alcanzado más de 10.000 espectadores a través de Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

Publicar un comentario

0 Comentarios