google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Antigua siguen suspendidas las actividades deportivas este jueves ante la situación de Alerta por Temperaturas Máximas

 

  • Fuerteventura.- Las instalaciones deportivas del municipios de Antigua permanecerán cerradas durante este jueves 27 de agosto ante la Alerta por Temperaturas Máximas.


  • El Ayuntamiento de Antigua aconseja extremar precauciones especialmente en zonas de interior y en el marco horario de 10:00 a 19:00 horas.

 

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia que este jueves 27 de agosto mantendrá cerradas las instalaciones deportivas y suspendidas las actividades físicas municipales, ante la Alerta por Temperaturas Máximas declarada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

 

Se aconseja a todos los vecinos y vecinas del Municipio, especialmente de zonas de interior y en el intervalo horario de 10:00 a 19:00 horas mantenerse en las zonas más frescas y aireadas, hidratarse de forma continuada y evitar hacer ejercicio físico prolongado en el tiempo y especialmente en horas de mayor calor.

 

Deporte y salud siempre deben ir unidos y frente a estas temperaturas lo importante es tomar precauciones para nuestro bienestar, afirma el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, durante esta jornada cerramos las instalaciones deportivas, suspendemos actividades programadas de entrenamiento y aconsejamos a todos los vecinos y vecinas del Municipio que extremen precauciones y mantengan una hidratación adecuada en zonas frescas y ventiladas.

 

...

Publicar un comentario

0 Comentarios