google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Curso de Monitor Deportivo de Antigua ha tenido una respuesta muy positiva

 

 Fuerteventura.- El Curso de Monitor Deportivo de Antigua se imparte hasta el 12 de octubre, entregando al término un Certificado Básico de Monitor Deportivo para Escuelas Municipales y deporte base.

 

·        Ante el número de solicitudes recibidas, la concejalía de Deportes valora repetir la iniciativa.

 

El Curso de Monitor Deportivo de Antigua ha tenido una respuesta muy positiva tanto por el número de inscripciones, completando las plazas, como por la primera valoración de los asistentes tanto de la formación como sobre las posibilidades laborales que ofrece, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán.

 

El Curso de Monitor Deportivo es gratuito y esta organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes con la colaboración del Cabildo de Fuerteventura. Al término del Curso, los asistentes obtienen un Certificado Básico que permite ser Monitor Deportivo en Escuelas Municipales o para grupos de deporte base en sus distintas disciplinas. Un certificado básico, señala el concejal Estupiñán, que será necesario presentar para ser instructor, entrenador o monitor deportivo en cursos, disciplinas o escuelas municipales.

 

Las clases teóricas y prácticas se desarrollan adoptando todas las medidas higiénico sanitarias exigidas en prevención del COVID 19 y se imparten los lunes, miércoles y jueves hasta el 12 de octubre. La formación ofrece 150 horas teóricas y prácticas impartidas por un instructor del Centro de Formación Tamonante Educa.

 

El Deporte en Antigua abre progresivamente sus instalaciones, ofrece cursos de formación y oferta seis disciplinas deportivas que irán aumentando según las posibilidades, afirma el alcalde, Matías Peña García. Queremos un Municipio sano de COVID 19, donde la práctica deportiva, con seguridad y adoptando las medidas oportunas, sea una de las principales ofertas de ocio, añade el regidor.

 

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios