google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Coalición Canaria Pájara recomienda al ayuntamiento que vuelva a limpiar y fumigar espacios públicos ante el rebrote de covid.

 

Fuerteventura.- Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara solicita al grupo de gobierno municipal que, de manera inmediata, reactive las medidas y los equipos técnicos y humanos que a partir de marzo se emplearon para la limpieza y desinfección de calles, plazas y espacios públicos del municipio, como medida preventiva ante la extensión de COVID 19.

 

Desde Coalición Canaria entendemos que ahora más que nunca es necesario volver a poner en marcha los equipos de desinfección, con fumigación y material de limpieza, que fueron adquiridos por el Ayuntamiento durante el confinamiento. También todo el personal que pueda destinarse a este fin, con las precauciones y la formación necesaria. Nos jugamos mucho.

 

Las autoridades competentes en materia sanitaria están advirtiendo de la rápida extensión del Coronavirus durante los últimos días. Por lo tanto, para contribuir a evitar su propagación en el municipio el Ayuntamiento también debe activarse ya y volver a poner en la calle los equipos de fumigación y limpieza.

Publicar un comentario

0 Comentarios