google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Celebrado el I Campus de Tecnificación de Fútbol 2020 Ayuntamiento de Antigua

 

Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ha organizado el I Campus Tecnificación de Fútbol, impartido en Valles de Ortega por el Técnico Deportivo del Atlético de Madrid, Francisco Lobato.
 

En este I Campus de Tecnificación han participado 16 jóvenes, de 15 a 19 años de edad y de diferentes clubs deportivos de la isla, entre ellos del Balompédica de Antigua. En la clausura del Campus, celebrada este miércoles por la noche en Valles de Ortega, los participantes recibieron un detalle de manos del alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal de área, Fernando Estupiñán.
 
Es un lujo poder aprovechar los conocimientos y experiencia de un técnico deportivo como Francisco Lobato, a quien agradezco su colaboración, señalando también el concejal Estupiñán, la apuesta decidida del Ayuntamiento de Antigua por el deporte base en todas sus disciplinas y entre ellas, por supuesto, el fútbol.
 
En este sentido, el alcalde, Matías Peña, se mostró contundente en la necesidad y urgencia de tener un Campo de Fútbol Municipal de Antigua en condiciones, donde poder entrenar y disputar los partidos de la Federación de Fútbol que se disputan en la isla.
 
La consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura se comprometió con el pueblo de Antigua en presentarnos un proyecto, una financiación y unos plazos de ejecución del nuevo campo de fútbol, afirma el regidor municipal, y de esto hace casi un año, por lo que espero nos responda en los próximos tres meses o tendrá que ser el propio Ayuntamiento de Antigua con los recursos que dispongamos, quien resuelva y afronte esta necesidad.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios