google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Fuerteventura.- Ayuntamiento de Puerto del Rosario convoca una Bolsa de Técnico Superior de Veterinaria

 
Fuerteventura.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Personal, que dirige Peña Armas,



 
  comunica que ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas del día 19 de agosto de 2020, las bases específicas de la convocatoria para la creación de una Bolsa de trabajo de Técnico Superior de Veterinaria. 


Las personas interesadas disponen de un plazo de diez días naturales contados a partir de hoy, 20 de agosto, día siguiente a la publicación de la presente convocatoria específica en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

 

Las bases de la convocatoria, así como el modelo de solicitud y demás documentación puede consultarse en la página web del Ayuntamiento: www.puertodelrosario.org, en el área temática de ‘Personal’, apartado ‘Procesos selectivos’. Enlace: http://www.puertodelrosario.org/index.php/es/2013-07-02-12-47-05/personal#procesos-selectivos

 

Las solicitudes y anexos deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento (Oficina Información Atención a la Ciudadanía) en horario de 8.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, o bien a través de la sede electrónica municipal.

 

Las presentes bases tienen por objeto la selección de personal para la creación de una Bolsa de Trabajo de Técnico Superior de Veterinaria, a los efectos de su nombramiento interino o contratación temporal, así como reunir cualquier otra circunstancia que precise la normativa específica de aplicación en las plazas, puestos o categorías profesionales que se determinen en cada convocatoria de modo que permita cubrir las eventuales necesidades que demande el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, así como para la cobertura de las vacantes que se precisen.

 

En palabras del alcalde Juan Jiménez, “uno de los grandes compromisos que este grupo de Gobierno se había marcado al comienzo de la legislatura era ampliar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), a través de la creación de una oferta pública de empleo, aumentando con ello la plantilla de Recursos Humanos de esta Administración Local mediante la publicación de nuevas bolsas de técnicos/as como en este caso, buscando la eficacia y el progreso de la Administración en conseguir el mayor bienestar social posible para los/as vecinos y vecinas de nuestro municipio”.

 

Más información en www.puertodelrosario.org y en el perfil  de Facebook: Ayto. Puerto del Rosario, y Twitter: @PuertoRosario

 

Publicar un comentario

0 Comentarios