google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura se celebrará el V Encuentro Internacional de Voluntariado Ambiental en Canarias

 

A pesar de las estrictas limitaciones derivadas de la crisis sanitaria, desde la Asociación de Voluntarios de Ayuda a la Naturaleza de Fuerteventura (AVANFUER) apuestan  un año más  por hacer de Fuerteventura un referente de los encuentros de voluntariado ambiental en Canarias.

 
"ConserVAcción" es el lema sobre el que girará esta quinta edición con el fin de poner en valor la importancia de la participación ciudadana para la conservación de nuestros recursos naturales insulares. 
 
Durante los días 27 y 30 de agosto llevaremos a cabo un encuentro de modalidad mixta, combinando acciones presenciales con grupos reducidos, como son dinámicas y talleres relacionados con la temática general del encuentro y su relación con el voluntariado ambiental como herramienta de participación ciudadana.

 Realizaran  así talleres prácticos relacionados con la mejora del suelo, de los procesos de agroecología, la contaminación marina o la recuperación de hábitats y especies de nuestro medio natural.
 De manera virtual, tendrán  también un espacio dedicado a conocer los diferentes proyectos de voluntariado ambiental desarrollados en Canarias, contando con la participación de Foro Juvenil, un grupo de jóvenes procedentes de diferentes islas  representantes de entidades de voluntariado ambiental. Todo ello bajo unas estrictas medidas de seguridad sanitaria.


 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios