google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo Fuerteventura y Asociación Cultural Raíz del Pueblo abren un Espacio de Participación Social en el Palacio de Formación y Congresos



 Fuerteventura.- La Consejería de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, que dirige Pau Quiles, informa de la apertura física del Espacio de Participación Social para atender al asociacionismo y voluntariado de la Isla, gracias a un convenio suscrito entre la Corporación insular y la Asociación Cultural Raíz del Pueblo, que ya venía prestando el servicio de forma telemática durante el estado de alarma. Dicho espacio se ubica en el Aula F del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

 

El horario de atención durante el mes de agosto es de 09.00 a 14.00 horas. A partir del mes de septiembre, se atenderá también los martes y jueves en horario de 17.00 a 19.00 horas.

 

Debido a la situación derivada de la pandemia por el COVID-19, y en cumplimiento con el protocolo de seguridad y medidas de higiene y sanitarias, para la atención presencial será obligatorio solicitar cita previa en el teléfono 616 791 718. Para el acceso al recinto, será obligatorio además el registro a la entrada, así como el uso de la mascarilla en todo momento.

 

De forma paralela, se mantiene la atención telemática a través del correo electrónico epsftv@gmail.com, el teléfono y whatsapp 616 791 718, así como las redes sociales:

 

Facebook: Espacio de Participación Social

Twitter:@EpsavF 

Instagram: @epsaftv

 

 

 

A su vez, la Consejería de Transparencia, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, desde el Espacio de Participación Social,  informará a través de los medios indicados de la programación de actividades, acciones formativas y encuentros que tendrán lugar en este espacio a partir del mes de septiembre. El Espacio de Participación Social, Asociacionismo y Voluntariado de Fuerteventura continúa recibiendo propuestas de entidades ciudadanas y profesionales para el diseño de esta programación, a través del formulario al que se puede acceder a través del enlace https://tinyurl.com/epsavfuerteventura.

 

“Con este espacio operativo, desde el Cabildo alcanzamos uno de nuestros principales objetivos, dentro de la participación ciudadana insular, como es la atención directa y personal a las asociaciones y voluntarios de Fuerteventura”, explica el consejero insular.

Publicar un comentario

0 Comentarios