google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura recuerda a la población la necesidad de extremar las precauciones ante la Covid-19


El Cabildo de Fuerteventura recuerda a la población la necesidad de seguir extremando las precauciones y “no bajar la guardia” frente a la Covid-19, ante la posibilidad de que se produzcan brotes de la enfermedad.

 

El presidente de la Corporación insular, Blas Acosta, recuerda a la población majorera que “seguimos inmersos en una crisis sanitaria”, por lo que resulta necesario seguir con precisión las indicaciones sobre distanciamiento y uso de la mascarilla.

 

La Corporación insular recuerda además la obligatoriedad de cumplir con las medidas adoptadas recientemente por el Gobierno de Canarias, que refuerzan el uso de la mascarilla para todas las personas de seis años en adelante en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público, o que se encuentre abierto al público, con independencia del mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros.

 

Entre estas medidas se incluye, entre otras, la recomendación de que toda clase de agrupaciones o reuniones de personas no convivientes que se desarrollen en espacios privados se limiten a un máximo de 10 personas, aún cuando pueda garantizarse la distancia de seguridad.

 

Asimismo, entre otras restricciones, no se permite fumar, usar dispositivos de inhalación de tabaco, pipas de agua, cachimbas, shisha o asimilados en la vía pública y en los espacios al aire libre, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de 2 metros.

Se refuerzan las medidas igualmente en las actividades de restauración, discotecas y ocio nocturno.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios