google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS


Alejandro Jorge consejero de Deportes del Cabildo de Fuerteventura traslada a la Federación de Lucha del Garrote Canario su apuesta por este deporte autóctono

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Deportes, apuesta por el deporte de Lucha del Garrote Canario en la Isla. Así lo comunicó el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, en una reunión mantenida hoy, lunes, día 31 de agosto, con la Federación de Lucha del Garrote Canario.
 

En el encuentro estuvieron presentes el presidente de la Federación de Lucha del Garrote Canario, Carlos Berrera, los técnicos de la federación Víctor González y Pedro González, así como el delegado insular, Antonio Cabrera Marichal.

 

El consejero insular señaló además que “se mantendrán las ayudas económicas destinadas al fomento de los deportes autóctonos en la Isla, siendo este uno de los compromisos adquiridos por el gobierno insular”.

 

“Para el Cabildo de Fuerteventura los deportes tradicionales deben tener una consideración especial, tal y como indica la Ley Canaria del Deporte, con el objetivo de introducir y mantener nuestras tradiciones”, añadió el consejero del área. “Por ello, mantenemos nuestra línea de trabajo y continuamos estrechando lazos con las diferentes federaciones”.


--

Publicar un comentario

0 Comentarios