google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Nueva Canarias valora positivamente que el Cabildo de Fuerteventura mantenga las ayudas en materia deportiva




El anuncio del vicepresidente primero y consejero de Deportes y Seguridad y Emergencias del Cabildo de Fuerteventura, Alejandro Jorge, de mantener las ayudas en materia deportiva para este año 2020, siendo beneficiados con esta medida los clubes, federaciones, delegaciones, ayuntamientos y deportistas individuales, es valorado positivamente por Nueva Canarias (NC). 

Así lo manifiesta la secretaria de Deportes de la Ejecutiva Insular de Nueva Canarias, Silvia Estárico, “en una época de tanta incertidumbre económica, que el Cabildo genere tranquilidad a los beneficiarios de las subvenciones deportivas, sin duda, es un aspecto positivo a tener en cuenta, máxime cuando de manera directa existen miles de personas vinculadas al deporte. 

Y no hay que olvidar que también a través del mismo se genera economía, tanto en los eventos que se celebran como en el día a día, pues son muchas las pequeñas y medianas empresas que reciben compras por parte de los clubes, federaciones, delegaciones, ayuntamientos y deportistas individuales”.

Silvia Estárico considera que el Cabildo ha acertado con esta decisión, “ahora mismo todos los sectores son necesarios para generar economía, pero, además, el deporte es una herramienta muy potente para la cohesión social de la isla. Y no retroceder a pesar de las actuales circunstancias derivadas de la Covid – 19, es un aspecto a valorar positivamente en la gestión del Cabildo de Fuerteventura”.


Publicar un comentario

0 Comentarios