google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Instituto Canario de Turismo realizará la II Edición Master Turismo en Fuerteventura



Tras el éxito de la primera edición en Fuerteventura, se abre el proceso de inscripción para el Máster en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio, en la isla de Fuerteventura. 

En la actualidad disponemos de cuatro sedes para el Máster Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (MBA de Turismo): Tenerife (X Edición), Gran Canaria (VII Edición), Fuerteventura (II Edición) y Lanzarote (IV Edición). 
 
Con el nuevo entorno que estamos viviendo, hemos realizado una adaptación de nuestros temarios, brindando así una formación de actualidad y cuya puesta en práctica es a tiempo real.

El objetivo del Máster MBA de Turismo es impartir una formación eminentemente práctica, basada en casos reales, simulación de empresas turísticas y trabajo en equipo. Los profesores son profesionales del sector, con destacada andadura profesional y con reconocido prestigio. 

 
Nuestra formación constituye una herramienta esencial para mejorar la competitividad y capacitación de los profesionales

La formación versa sobre aspectos clave como: Marketing, Finanzas, Estratégica, RRHH, etc., y sobre conocimientos específicos de las diferentes áreas o departamentos, tales como Canal Directo, Revenue Management, Operaciones, Food&Beverages, etc., que hacen que el alumno alcance una visión 360º de su sector. 

Nuestra formación permite, en muchos casos, dar un salto profesional y asumir nuevas responsabilidades. La red de contactos, o Networking que facilita nuestra formación, es la gran ventaja añadida.
 
Las principales características son:
 
  • Fechas: 15 de septiembre al 15 de diciembre de 2020 (Programa Superior) y de principios de abril a principios de julio de 2021 (Programa Experto). Duración total de 6 meses, con descanso de enero a marzo.
  • Horarios: martes y jueves, de 16:00 h. a 20:00h. 
  • Lugar: Hotel Barceló Fuerteventura, en Caleta de Fuste.
  • Requisitos: Al menos 2 años de experiencia y una entrevista personal, donde se hablará de la financiación personalizada.
¡Plazas limitadas! Si estás interesad@ en ampliar información, no dudes en contactarnos. 
 

 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios