google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Suspendido el Mercadillo Agrícola y Artesanal de Morro Jable por fuerte viento




Fuerteventura.- El evento estaba previsto para hoy martes, 14 de julio, a partir de las 17:00 horas, en la Plaza de los Pescadores

Pájara, a 14 de julio de 2020.-  La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Pájara, en colaboración con las áreas de Agricultura y Cultura, comunica que se ha tenido que suspender el Mercadillo Agrícola y Artesanal previsto para hoy martes, 14 de julio, por las condiciones climatológicas adversas.
Y es que el fuerte viento reinante en la zona hace imposible la instalación, a partir de las 17:00 horas, de los puestos en la Plaza de los Pescadores de Morro Jable, como estaba programado.
Estaba previsto que el mercadillo contase con la presencia de 30 puestos, varios de productos agrícolas como quesos, fruta y verdura y diferentes stands artesanales de palma, bolsos de corcho, marroquinería, bisutería y cerveza artesana, entre otros. Igualmente, se habían organizado actuaciones y sorteos.
Desde el Consistorio sureño se lamentan los perjuicios que este hecho pudiera ocasionar, pero dadas las condiciones de viento se hace imposible asegurar la seguridad tanto de los comerciantes como de los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios