google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Puerto del Rosario celebra el lunes 27 el Pleno ordinario del mes de Julio




Fuerteventura.- A las 17.00 horas del lunes, 27 de julio, tendrá lugar, en el salón de plenos capitalino, un Pleno ordinario como es habitual en el último lunes de cada mes.
En el orden del día se incluyen hasta un total de 30 puntos, donde entre otros, se tratarán varias suscripciones de convenios de colaboración, entre las que destacan:
-          Suscripción de Convenio de Colaboración con la Asociación “Comisión Española de ayuda al refugiado” para la cesión de uso de un aula en la Gavia de Los Hormiga.

-          Suscripción de Convenio de Colaboración con el Cabildo Insular de Fuerteventura para el apoyo en la organización y desarrollo de actividades culturales 2020.

-          Suscripción de Convenio de Colaboración con la Fundación Canaria Centro de Atención a la Familia para la ejecución del proyecto INFACAM Puerto del Rosario: Infancia y Familia en situación de cambio y el proyecto Centro de Día de menores y Familia de Puerto del Rosario.

-          Suscripción de Convenio de Colaboración con la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la Gestión de la Playa de Los Pozos.



Asimismo, otros de los puntos a tratar en dicha sesión plenaria serán los siguientes:

-          Adhesión al protocolo general de actuación para la participación, impulso, apoyo y promoción de la Red de destinos turísticos inteligentes (RED DTI).

-          Dación de cuenta del Protocolo de Colaboración y Coordinación entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la Policía Local para la protección de las víctimas de Violencia de Género.

-          Propuesta de la Concejalía de Turismo para la tramitación de la declaración de los Achipencos como Fiestas de interés turístico.


                                    Puerto del Rosario, a 24 de julio de 2020              

Publicar un comentario

0 Comentarios