google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura .- Nueva Canarias ( NC ) se manifiesta en relación a querella por presunto acoso sexual presentada por extrabajadora municipal



La secretaría de Igualdad de Nueva Canarias (NC), en relación a la denuncia judicial de una extrabajadora del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Yaiza Sotorrio, por presunto acoso sexual por parte del concejal José Juan Herrera Martel, quiere manifestar:
- Su más enérgica condena ante cualquier tipo de comportamiento o acto violento y deningrante contra las mujeres, en cualquiera de sus manifestaciones.
- Denunciar que la violencia machista es una de las principales barreras para lograr una sociedad basada en la igualdad.
- Respeto máximo al procedimiento judicial y al derecho de las personas implicadas a obtener la efectiva tutela en el ejercicio de sus intereses sin que pueda producirse indefensión alguna.
- Ratificar nuestro compromiso para combatir aquellos comportamientos que son contrarios a nuestros valores como organización nacionalista y progresista para evitar la impunidad y para que no se vuelvan a repetir.



Publicar un comentario

0 Comentarios