google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- La Feria de Oportunidades de Gran Tarajal se adapta a la nueva normalidad


 Fuerteventura.- Por compras superiores a 10 euros en los comercios participantes, se obtienen entradas para el autocine del muelle de Gran Tarajal.

·      Se sustituye la feria en la calle por ofertas directamente en cada negocio participante.


Tuineje, 8 de julio de 2020.- La Asociación de Comerciantes La Gavia organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo de Fuerteventura la décimo segunda edición de la Feria de Oportunidades los días 10, 11 y 12 de julio

Una feria que se adapta a las medidas de seguridad sanitaria por la COVID-19, por lo que se sustituye la feria en la calle por las ofertas directamente en los negocios participantes. A través de la web www.asociacionlagavia.com o en su página de Facebook se pueden consultar los comercios que participan esta feria.

Los comercios abrirán durante el viernes y sábado en horario de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 10:00 a 13:00 horas, con descuentos de hasta el 70% en los más de 20 comercios que participan en la iniciativa.

Además, por compras a partir de 10 euros se entregará una entrada para las sesiones de autocine que se celebrarán el viernes y el sábado. En total habrá dos sesiones cada día, a partir de las 20:30 horas en la explanada del muelle de Gran Tarajal.

Durante la presentación de la iniciativa, el presidente la asociación La Gavia, Mile Vidic, ha señalado que el objetivo es “dinamizar Gran Tarajal y potenciar el consumo en los comercios del pueblo para reactivar la actividad comercial tras el paro que hemos sufrido. Se han tomado todas las medidas seguridad que requiere la actual situación, de manera que podamos conjugar las limitaciones de este momento con el desarrollo de actividades como esta feria”

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha subrayado la apuesta por el comercio local, “la semana pasada presentamos la campaña de fomento del consumo en los comercios de nuestro municipio, hoy estamos presentando esta feria de oportunidades que servirá para dar aliento a nuestro tejido comercial”.

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, ha destacado que “hemos colaborado mano a mano con la Asociación La Gavia para sacar adelante esta feria de oportunidades, como una acción más de promoción del comercio de nuestro municipio, en este caso, a través de la financiación del autocine”.

Publicar un comentario

0 Comentarios