google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- En Antigua programa Verano y Deportes 2020 para practicar Buceo, Skate, Yoga o Tenis





Fuerteventura.- Surf y Buceo además de Yoga, Skate, Tenis y Entrenamiento Funcional entre las disciplinas deportivas que se imparten en Antigua desde el 3 de agosto hasta el 30 de septiembre.  
·         La inscripción permanece abierta y deberá ser presentada por Registro de Entrada

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes anuncia el inicio desde agosto de seis modalidades deportivas, que se impartirán en Caleta de Fuste, Antigua, además de en Playa Blanca de Puerto del Rosario.

Anunciar actividades deportivas de verano es un paso adelante en la nueva normalidad generada por el COVID 19, afirma el concejal de área, Fernando Estupiñán Hernández, garantizando en cada disciplina la aplicación de todas las normas higiénico sanitarias establecidas.

Las actividades deportivas desde el Ayuntamiento de Antigua irán ampliando su oferta, según se garanticen las normas de seguridad en cada infraestructura deportiva, señala el alcalde, Matías Peña García.

Las plazas son limitadas y la inscripción se encuentra abierta para todas las personas interesadas, debiendo formalizarse por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua o la Tenencia de Alcaldía de Caleta de Fuste.

Entre las disciplinas ofertadas desde la concejalía de Deportes se encuentra un curso de Buceo para mayores de 16 años, del 9 al 15 de agosto en el Centro de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste en horario de 15:00 a 17:30 horas. Para mayores de 17 años, Curso de Yoga los lunes y miércoles en el Arena Sport Center de Caleta de Fuste, en horario de 19:30 a 20:30 horas, y los martes y jueves en el Polideportivo Municipal de Antigua de 19:00 a 20:30 horas.

El Arena Sport Center de Caleta de Fuste acogerá las Clases de Tenis que se imparten los lunes y miércoles de 18:00 a 19:30 horas, dirigido para mayores de 6 años, al igual que el Curso de Skate los martes y jueves en el mismo horario. El Estadio Municipal de Fútbol en Antigua será el lugar donde se desarrolle el Entrenamiento Funcional para mayores de 17 años, los lunes y miércoles de 19:00 a 20:30 horas.

Entre las disciplinas que impulsa el Ayuntamiento de Antigua se encuentra la práctica de Surf, que tras un acuerdo previo con Puerto del Rosario se desarrollará los lunes y sábados en Playa Blanca.


Publicar un comentario

0 Comentarios