google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Corralejo elige a la reina y mister de sus Fiestas del Carmen 2020 : Leticia del Portillo y Alejandro Pérez






Fuerteventura.- Unas 12.000 personas siguieron la gala a través de la emisión en directo en la página de Facebook del Ayuntamiento de La Oliva.

·       El municipio celebra este jueves el día grande de las fiestas, en un día festivo local.


La Oliva, 16 julio 2020.- La noche de este miércoles se emitía a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de La Oliva, en el autocine de Corralejo y en Mírame TV, la gala de elección de la reina y mister de las Fiestas del Carmen 2020.

La joven María Leticia del Portillo Pérez se hizo con el título de reina, además de con el miss fotogenia, y Alejandro Pérez Saiz con el de mister, en una gala que siguieron unas 12.000 personas a través de las redes sociales.

La gala contó con la música de María Cambeiro, ganadora del concurso de Covers organizado por el Ayuntamiento de La Oliva y la música del grupo formador por Eduardo Carballo, Rayco de León y Tomás Perera.

La primera dama de honor ha sido Natalia Terán Betín, quien también se hizo con las bandas de miss elegancia y miss simpatía, esta última elegida por el resto de participantes.

El primer mister de honor fue Walter Cantillo Cardona, que también fue elegido por sus compañeros para el título de mister simpatía. 

La segunda dama de honor fue Leyre Silva de la Fuente, en categoría masculina el segundo mister de honor ha sido el joven Kail Attwood y tercer mister de honor ha recaido en Iker Suárez Pérez.

Los títulos fueron entregados por la alcaldesa Pilar González y la concejala de Festejos y Juventud, Sara Estévez.

Esre jueves 16 de julio, festivo local en el municipio por la festividad de la Virgen del Carmen y día grande de las fiestas, a las 12:00 horas tendrá lugar la eucaristía en la Iglesia de Corralejo, donde existen limitaciones de aforo. El mismo jueves, habrá dos sesiones de autocine, a las 19:00 horas la película `La dama y el vagabundo´ y a las 21:30 horas el largo español `Campeones´.

Ya el viernes 17 de julio, se publicarán videos en las redes sociales relativos a la Gala del Humor, con la participación de los vecinos del pueblo. El viernes tendrán lugar los dos últimos pases de autocine, con la proyección a las 19:00 horas de la cinta `Gru 3´ y a las 21:30 horas `Aquaman´.

El sábado 18 de julio a las 18:00 horas tendrá lugar la eucaristía nocturna y retransmisión en redes sociales del tradicional canto a la Virgen a cargo de María Carballo.


Publicar un comentario

0 Comentarios