google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Asociación AVANFUER realizó la segunda edición de la jornada de Miedoambiente 2020




 Fuerteventura.- El pasado sábado 11 de julio, la Asociación AVANFUER realizó la segunda edición de la jornada de "Miedoambiente", una actividad organizada por los jóvenes de la sección juvenil en colaboración con las integrantes del proyecto ECOFUERTEVENTURA YOUTH, 

La actividad, que tenía como objetivo final pasar una noche diferente con jóvenes poniendo en valor el medio natural de Puerto del Rosario, tuvo una gran acogida con una alta demanda de participación.

Así, los asistentes disfrutaron de una ruta nocturna interpretada por el barranco Río Cabras, lugar apadrinado por la Asociación Avanfuer desde 2017 para resaltar sus valores naturales.

 De este modo, durante las 3 horas de la actividad se transmitieron algunos conocimientos sobre la flora y fauna de la zona y también sobre la etnografía de la isla de Fuerteventura en general. De manera colectiva se contaron historias y leyendas de la isla, finalizando, como sorpresa final, con la realización de una queimada. 

Para más información pueden estar atentos a través de las redes sociales  o al correo info@avanfuer.org para suscribirse a sus noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios