google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura aparece como la primera isla recomendable de Europa para unas vacaciones socialmente distantes en Prensa Británica


Foto: Playa del Pozo, Corralejo,Fuerteventura


Fuerteventura aparece como la primera isla recomendable de Europa para unas vacaciones socialmente distantes con la siguiente descripción:
 
“Fuerteventura es una de las siete Islas Canarias de España. Aunque ciertamente no es un destino desapercibido, es una de las mejores Islas Canarias para que los amantes de la playa la visiten si quieren distanciarse socialmente. 

Una de las playas más populares para visitar es Playa del Pozo (conocida también como Flag Beach), un tramo ancho y largo de arena blanca y fina que se extiende por más de una milla (aquí no estarás sentado de paraguas en paraguas). 

La playa con brisa es popular entre los surfistas y los amantes de la playa pueden usar las grandes rocas volcánicas para construir pequeños muros o mini castillos para bloquear el viento, y cualquier otra persona que no esté en su grupo. 

El sur de la isla también es ideal para el distanciamiento social:  Las playas de Costa Calma y el Parque Natural de Jandía son encantadoramente espaciosas y, a menudo, bastante vacías.”
 
 
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios