google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Fuerteventura.- Antigua trabaja en la recepción del Campo de Golf Salinas de Antigua




 Fuerteventura.- El alcalde de Antigua , Matías Peña García, en respuesta a los vecinos de más de 240 viviendas, impulsa la recepción de la urbanización y se reúne con el representante de la Promotora Ramiterra, S.L.

El alcalde de Antigua ha mantenido un encuentro con representantes de la promotora del Campo de Golf Salinas de Antigua, Ramiterra, S.L. con el fin de proponer e impulsar la recepción de la urbanización residencial, constituida por más de once comunidades vecinales.

La reunión se mantiene precisamente a petición de los vecinos residentes con los que mantenemos continuo contacto para coordinar cualquier acción que agilice la recepción de esta importante zona urbanística, cerca de 240 viviendas, que se demora desde hace más de 20 años.

Al encuentro mantenido con los representantes de Ramiterra, S.L. asistieron también la concejala de Urbanismo, Nairobi Mesa, y el concejal de Obras y Servicios, Juan Cabrera, además del equipo técnico municipal.

El Administrador Concursal de la Promotora Ramiterra, S.L., Marcelino Alamar Llinas ha dejado clara su voluntad de finalizar las obras pendientes en la zona residencial y agilizar en lo posible el proceso para su recepción por parte del Ayuntamiento de Antigua.

Es la primera vez que la promotora confirma una línea de trabajo encaminada a la próxima recepción, desarrollando en estos momentos una evaluación de la situación para presentar en el Ayuntamiento de Antigua una propuesta de actuación para estudiar.

Que nadie se lleve a engaño, el proceso de recepción del Campo de Golf Salinas de Antigua no se realiza en poco tiempo, la clara diferencia es que ahora desde el Ayuntamiento de Antigua si estamos trabajando en ello, y la promotora muestra su voluntad de que esta recepción se lleve a cabo.

En este asunto, como en otros debemos trabajar desde el acuerdo evitando que se enquiste durante más años la necesaria recepción de esta zona como la de la parte alta de El Castillo, Sector 7, en la que también estamos trabajando.


Publicar un comentario

0 Comentarios