google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Abierta inscripción en la actividad de iniciación al surf del programa Actívate Verano 2020 del Cabildo



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Juventud, ha abierto hoy, martes, 7 de julio, las inscripciones para ‘Actívate Surf’, la primera de las actividades que forman parte del programa Actívate Verano 2020 que se proponen desde el área para este periodo estival.

Esta actividad de iniciación al surf se desarrolla los días 11 y 26 de julio en El Cotillo, y los días 9 y 23 de agosto en Playa Blanca, en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La información sobre las actividades e inscripciones pueden realizarse a través de www.fuerteventurajoven.es y www.cabildofuer.es.

Todas las actividades de Actívate Verano 2020 son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de entre 14 y 35 años, desarrollándose durante los meses de julio y agosto en las localidades de Cotillo, Puerto del Rosario, Caleta de Fuste, Las Playitas y Morro Jable. Además de iniciación al surf, el programa incluye actividades de iniciación al buceo y de avistamiento de cetáceos.

Según la consejera del área, María Jesús de la Cruz, “desde la unidad de Juventud del Cabildo hemos planteado una serie de actividades de norte a sur de la Isla, apostando por diversificar la oferta de ocio y animar a que todos esos jóvenes participen en las mismas”. 

Publicar un comentario

0 Comentarios