google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

En Fuerteventura el plazo para solicitar las ayudas a autónomos y pymes del Cabildo finaliza el viernes 31 de Julio


El plazo para solicitar las ayudas a autónomos y pymes del Cabildo de Fuerteventura finaliza este viernes, 31 de julio. La Corporación insular, a través de la Consejería de Presidencia, Hacienda y Promoción Económica, que dirige Manuel Hernández, concederá estas subvenciones con el objetivo de hacer frente a la situación socioeconómica causada por la crisis del Covid-19.

Las solicitudes y documentación se deben presentar preferentemente de forma telemática, a través de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura.

Tanto la convocatoria como sus anexos se encuentran a disposición de los interesados en la página web del Cabildo de Fuerteventura (cabildofuer.es). Asimismo, se podrá solicitar información sobre las mismas a través de consulta telefónica al Servicio de Promoción del Desarrollo de la Actividad Económica del Cabildo, llamando al teléfono 928 86 24 83/84, de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 13.00 horas. Además, la información puede ser solicitada a través del correo electrónico prodae@cabildofuer.es

Esta convocatoria de subvenciones cuenta con una dotación presupuestaria de 6 millones de euros y se dirige a trabajadores autónomos, microempresas y pequeñas empresas de la Isla, en compensación por la suspensión de su actividad empresarial y la disminución de ingresos derivada de la declaración del estado de alarma. Esta medida se enmarca además en el Plan de Reactivación Socioeconómica de la Isla.


Publicar un comentario

0 Comentarios