google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura saca a licitación la instalación de sistemas de autoconsumo energético en el Centro Polivalente de El Charco



El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Industria, que dirige Lolina Negrín, ha sacado a licitación la instalación de sistemas de autoconsumo mediante energía solar fotovoltaica en el Centro Polivalente de El Charco, edificio municipal de Puerto del Rosario.

Esta actuación sale a licitación por un importe de 58.061,25 euros. Las personas interesadas tienen hasta el próximo 11 de agosto para la entrega de solicitudes. Toda la información puede ser consultada en el perfil del contratante de la sede electrónica del Cabildo de Fuerteventura.

“La Corporación insular desea apostar por el desarrollo de las nuevas tecnologías renovables, llevando a cabo estas instalaciones de autoconsumo en edificios públicos de los seis municipios de la Isla, consiguiendo así unas instalaciones más eficientes y un ahorro energético”, explica la consejera del área, Lolina Negrín.

De este modo, se ha sacado a licitación recientemente la instalación de energía fotovoltaica en la Escuela de Hostelería de Esquinzo dependiente del Ayuntamiento de Pájara, Casa Consistorial del Ayuntamiento de Antigua, Centro Artístico La Degollada y Centro Cultural Valle de Santa Inés en Betancuria.








Publicar un comentario

0 Comentarios