google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Cabildo de Fuerteventura felicita a Tomás Díaz por su título de Campeón de Canarias de Pádel


El Cabildo de Fuerteventura felicita a Tomás Díaz por su primer puesto en el VI Campeonato de Canarias de Menores de Pádel. El joven majorero, de 13 años de edad, fue recibido este jueves, día 23 de julio, por el consejero de Deportes y vicepresidente primero de la Corporación insular, Alejandro Jorge.

Tomás Díaz se convirtió en Campeón de Canarias de Menores de Pádel categoría infantil, en un evento deportivo celebrado en Club La Calzada de Las Palmas de Gran Canaria.

Un total de 44 deportistas participaron en el campeonato, organizado por la Federación Canaria de Pádel. El joven majorero formó pareja con el lanzaroteño Diego García, ganando la final por 6-4 y 6-2 contra la pareja de Gran Canaria.

Para Alejandro Jorge, “sin lugar a duda el éxito de este deportista es una muestra de que en Fuerteventura hay una amplia práctica de modalidades deportivas, donde además están compitiendo auténticos campeones como Tomás Díaz”.

“Esto nos lleva, desde las instituciones públicas, a seguir trabajando para poner las infraestructuras al servicio de estos deportistas y continuar con las ayudas”, señaló el consejero insular, que animó al deportista “a seguir en la senda de la competición, pero sobre todo que disfrute, que es lo importante”.

En el acto de recibimiento, el joven estuvo acompañado por su madre, Sandra Domínguez, que agradeció al Cabildo por este reconocimiento, siendo un orgullo que su hijo lleve el nombre de Fuerteventura a lo más alto del pádel en Canarias.

Tomás Díaz entrena en el Club Maxopadel de Puerto del Rosario y cuenta con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura, Deportes Coka y Padelpoint.com. El joven ha reivindicado para la Isla mejores instalaciones de pádel y que se fomente este deporte entre los jóvenes. 


Publicar un comentario

0 Comentarios