google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS



Cabildo de Fuerteventura felicita a la golfista Nerea Garrido por sus éxitos cosechados este fin de semana



El Cabildo de Fuerteventura felicita a la joven golfista majorera Nerea Garrido por la obtención del título de Campeona Absoluta en la XXVII edición del Torneo Rotary, celebrado este fin de semana en Lanzarote.

La joven, de tan sólo 13 años, se proclamó ganadora Scratch absoluta con una vuelta de 78 golpes, en un evento en el que participaron 70 competidores. Garrido ha conseguido ganar también el premio especial al drive más largo de la categoría femenina.

Tanto el presidente del Cabildo, Blas Acosta, como el consejero de Deportes, Alejandro Jorge, felicitan a la deportista por su magnífica trayectoria. “Agradecemos además a Nerea Garrido por llevar el nombre de Fuerteventura a otros territorios”, señala Acosta.

“Esto viene a demostrar que existe una gran variedad de deportes en la Isla y que hay muchos deportistas que están teniendo un gran éxito, como Nerea Garrido, que está demostrando además que el deporte femenino está en auge”, añade Alejandro Jorge.

“Nuestra responsabilidad como institución pública es poner nuestros recursos a disposición de los deportistas y los clubes, analizando y actuando siempre en base a lo que tenemos”, indica el consejero de Deportes.

Por su parte, la joven golfista ha agradecido al Cabildo de Fuerteventura y Ayuntamiento de Pájara por su apoyo y colaboración.

Publicar un comentario

0 Comentarios