google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Abierta en Fuerteventura la convocatoria para las pruebas de obtención por primera vez de la licencia de caza


Las pruebas de aptitud para la obtención, por primera vez, de la licencia de caza se realizarán el 6 de agosto en el antigua Universidad Popular. Podrán participar en los exámenes las personas mayores de catorce años que no tengan acreditada la aptitud y conocimiento necesario para la obtención, por primera vez, de la preceptiva licencia de caza y que deseen ejercitar la actividad cinegética.

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Caza, ha abierto la convocatoria para participar en las pruebas. Las solicitudes serán facilitadas y deben presentarse en el Registro General del Cabildo o a través de la administración electrónica. Las instancias solicitando tomar parte de las pruebas de aptitud deben ir acompañadas con fotocopia del documento nacional de identidad o pasaporte.

Las pruebas se realizarán el 6 de agosto, a las 18.00 horas, en el Salón de Actos del antiguo Centro Bibliotecario Insular (antigua Universidad Popular), en calle Doctor Fleming, nº1. Los aspirantes admitidos deben concurrir a las pruebas provistos de DNI o pasaporte, bolígrafo y mascarilla.

El ‘Manual del Cazador’ desarrollará y precisará el temario, pudiendo acceder al mismo desde el sitio web que posee el Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/medioambiente/piac/descargas/descargas/Biodiversidad/Caza/Manual_cazador.pdf



Publicar un comentario

0 Comentarios