google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Vuelve el Mercado Artesanal de Tetir el 14 de junio




Fuerteventura.- En esta convocatoria se aplicarán nuevas medidas de protección y seguridad frente al COVID 19. La celebración del evento se llevará a cabo de 10.00 a 14.00 horas

El pueblo de Tetir recuperará el próximo domingo 14 de junio su tradicional Mercado Artesanal con todas las medidas preventivas frente al COVID-19 bajo la organización de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Sonia Álamo.

En la plaza pública de la Vega de Tetir se desplegarán varios stands donde se mantendrán todas las medidas preventivas recomendadas frente al COVID-19. Así, se restringirán los accesos, disponiendo solamente de uno a la entrada y otro a la salida. 

Además, la entrada estará señalizada con carteles informativos con todas aquellas medidas higiénicas y de seguridad que deberá tomar la población que acuda al mercado. 

Los/as visitantes obligatoriamente deben llevar mascarilla, al igual que los/as artesanos/as y personal del mercado, aunque se facilitarán mascarillas a aquellas personas que no dispongan de ellas y gel hidroalcohólico para su aplicación a la entrada.
 Asimismo, se deberá respetar la distancia de seguridad recomendada de 2 metros. 
No se podrá tocar los artículos o alimentos expuestos y no habrá degustaciones de productos, será el/la comerciante quien ofrezca su producto.

Por su parte, la música en vivo se sustituirá por música de ambiente y la terraza para consumo de bebidas o alimentos dispondrá de mesas con las separaciones correspondientes y se desinfectarán aquellas mesas y sillas tras cada cliente.

Dentro de la programación prevista también habrá  lugar para distintos sorteos entre el público asistente.

Para el alcalde capitalino, Juan Jiménez, “el Mercado de la Vega de Tetir, con más de diez años de vida, se celebra este mes de junio de forma diferente, aunque sin perder su esencia, por lo que animamos a la ciudadanía a acudir a este evento tradicional para seguir conociendo las singularidades y los grandes productos que realizan nuestros/as artesanos/as locales”.
A partir de ahora, y tras la desescalada, el mercado tradicional se seguirá celebrando con carácter bimestral.

Publicar un comentario

0 Comentarios