google.com, pub-1060934438379655, DIRECT, f08c47fec0942fa0

ANUNCIOS

Fuerteventura.- Unidas Podemos Antigua pidió pleno de mayo información y transparencia en gestión de obras prolongación calle Juan Évora en Caleta de Fuste



Fuerteventura.- Las obras se iniciaron el 15 de abril del año pasado, y a pesar de que debían de haber finalizado hace 9 meses, las verjas siguen dificultando el tránsito y el acceso.


La formación de Unidas Podemos Antigua expone su preocupación respecto a las obras de la calle Juan Évora de Caleta de Fuste, sin poder estar seguros si éstas ya han terminado o si han sufrir un parón prolongado, ya que debían haber finalizado la intervención en septiembre de 2019.

En la zona las verjas siguen puestas e impiden el tránsito peatonal en la acera, dificultando la circulación de los vehículos y el acceso a los garajes de los vecinos y vecinas. Ante esta situación Unidas Podemos pide más información y transparencia sobre el estado de las obras, y si el Ayuntamiento de Antigua está tomando medidas al respecto.

“Buscamos una explicación de por qué siguen sin retirar los materiales de las obras, y si el Ayuntamiento de Antigua nos puede comunicar cuando pretenden recepcionar la obra. En el caso de que las intervenciones hayan tenido que parar por algún motivo, queremos saber a qué se debe y si desde las instituciones se van a tomar medidas punitivas contra la empresa concesionaria por el retraso de la entrega de la obra” expuso el concejal José A. Ramos.

Unidas Podemos Antigua demanda un esclarecimiento de la falta de información y la evidente inactividad no justificada, y pide que se tomen medidas al respecto para que la zona vuelva a ser transitable y accesible para toda la ciudadanía lo antes posible.



Publicar un comentario

0 Comentarios